Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, avería motor, levas, pinzas, alarma, que ruedas lleva, casa oficial, sensores, palier, pinchazo y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Abelín Pancho Berceruelo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.