Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 160 CV en un motor 2494. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, suspensión roscada, parking, luces, válvula, arreglar, euro 2, filtro de la gasolina, intermitentes, EGR y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Jairo Cordadura Usana
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.