ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 160 CV en su increible motor 2494. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, suena raro, revisión, se enciende luz, cuanto cuesta, pastillas de freno, cuanto cuesta, pierde aceite, medidas, intermitente y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Beltrán Colmenarejo Samacona
    Responder
    Beltrán Colmenarejo Samacona
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados