ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 120 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, levas, fallos comunes, cuentakilometros, gasoil, pintar, silentblock, medidas, extras, luz de airbag y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

  1. Cosme Petisme Piernavieja
    Responder
    Cosme Petisme Piernavieja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados