ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, fap, chivatos, tapicería, extras, vibraciones, fap, cuanto cuesta, taloneras, rueda de repuesto y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

  1. Cosme Petisme Piernavieja
    Responder
    Cosme Petisme Piernavieja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados