Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 120 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, tracción, intermitente, gasoil, concesionario, temperatura, alfombrillas, rótulas, calefacción, ESP y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Trevor Subiza Traid
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.