Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, alarma, correa de distribucion, inyectores, cambiar una rueda, palomillas, averías, taloneras, alerón, tapicería y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Gadiel Tamparillas Birto
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.