ITV cada año

Mazda B-series 2006 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, medidas, fap, palier, limpieza, ruedas, gps, faros xenon, repuestos, luz airbag y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Zatoro Balda
    Responder
    Adalberto Zatoro Balda
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados