ITV cada año

Mazda B-series 2006 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 147 CV disponibles dentro de su motor 2994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, salpicadero, tacos del motor, aparcar, tubo de escape, cuanto mide, wifi, libro de instrucciones, concesionario, se enciende luz y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. William Tribez Bisquer
    Responder
    William Tribez Bisquer
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados