ITV cada año

Mazda B-series 2006 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2006 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2006 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en el interior de su motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, embrague, levas, reprogramar, velocimetro, aire acondicionado, revisión, bateria, reprogramar, embrague y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2006 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2006 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Otón Dambolena
    Responder
    Efren Otón Dambolena
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados