ITV cada año

Mazda B-series 2005 Pickup Single Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2005 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2005 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 207 CV disponibles dentro de su motor 3992. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, temperatura, juntas, robado, juntas, maletero, ruido, euro 2, desguace, aparcar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2005 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Dexter Tatay Ranguina
    Responder
    Dexter Tatay Ranguina
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados