ITV cada año

Mazda B-series 2005 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 147 CV es su magnífico motor 2994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, tapicería, aparcamiento, pintar, diagnóstico, euro 4, reparar, neumáticos, plafón, averia y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Edorta Garacoy Devigorerrazuriz
    Responder
    Edorta Garacoy Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados