ITV cada año

Mazda B-series 2005 Pickup Single Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2005 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2005 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el motor de 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, medidas, cilindros, pierde potencia, cremallera de dirección, guardapolvos, testigos luminosos, cuantos km dura, alfombrillas, aparcamiento y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2005 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Adonai Sagarminaga Carbón
    Responder
    Adonai Sagarminaga Carbón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados