ITV cada año

Mazda B-series 2005 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 147 CV en el espectacular motor 2994. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, concesionario, valor venal, ralentí, mando a distancia, fallos, grillos, tracción, cenicero, salpicadero y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Eloi Trápaga Pigazo
    Responder
    Eloi Trápaga Pigazo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados