ITV cada año

Mazda B-series 2003 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Generación

Pertenece a la generación V

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2003 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2003 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, cargar bateria, neumáticos, palomillas, palomillas, pierde aceite, intermitentes, limpieza, euro 3, frenos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2003 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2003 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Ciro Gobernado Relancio
    Responder
    Ciro Gobernado Relancio
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados