ITV cada año

Mazda B-series 2003 Pickup Double Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2003 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2003 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 207 CV es su magnífico motor 3992. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, caudalímetro, filtro del polen, manos libres, sensores, concesionario, abs, temperatura, tracción, cuentakilometros y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2003 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2003 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Howard Cebollada Malgor
    Responder
    Howard Cebollada Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados