ITV cada año

Mazda B-series 2002 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación V

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda B-series

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2002 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2002 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un interesante motor 2994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, el coche da tirones, ruido, alarma, desguace, cuanto cuesta, vamos, el coche da tirones, el coche da tirones, rótulas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2002 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2002 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Roxelio Tatay Racionero
    Responder
    Roxelio Tatay Racionero
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados