ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Single Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 207 CV en su increible motor 3992. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, bujias, wifi, turbo, antinieblas, fap, rodamientos, volante, valor venal, revisión y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Bassam Regaliza Zufiaur
    Responder
    Bassam Regaliza Zufiaur
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados