ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 147 CV en su imponente motor 2994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, ralentí, cremallera de dirección, manos libres, filtro antipartículas, averías, EGR, gases, led, EGR y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Ximo Rost Caseta
    Responder
    Ximo Rost Caseta
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados