ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Single Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda B-series

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda B-series 2001 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 78 CV en un motor 2499. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, intermitentes, diagnóstico, quitar rayón, distribución, kilometros reales, cremallera de dirección, velocimetro, el coche da tirones, motor de arranque y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Ximo Raguillo Larruga
    Responder
    Ximo Raguillo Larruga
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados