ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Generación

Pertenece a la generación V

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 207 CV en el espectacular motor 3992. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, cojinetes, fusibles, navegador, cuanto cuesta, luz de carretera, alarma, casa oficial, golpe, inyectores y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Gorgori Algora
    Responder
    Bassam Gorgori Algora
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados