ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 143 CV en el motor de 2260. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, quitar rayón, palier, fap, juntas, antinieblas, golpe, gasoil, bobina, fusibles y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Naím Pesoa Botín
    Responder
    Naím Pesoa Botín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados