Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en el motor de 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, gases, temperatura, codificar llave, valor venal, averia, temperatura, testigos luminosos coche, manos libres, concesionario y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Amir Zulaica Cormenzana
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.