Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 143 CV en el motor de 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, módulo abs, filtro antipartículas, caudalímetro, cuanto cuesta, pastillas de freno, rotura, manos libres, isofix, pantalla táctil y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
René Vizmanos Dambolena
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.