ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Double Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda B-series

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 207 CV en su increible motor 3992. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, mando a distancia, de serie, EGR, codificar llave, palomillas, rotura, limpiaparabrisas, levas, sensores y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Plazaola Arrubal
    Responder
    Samir Plazaola Arrubal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados