ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Double Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2260

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV en su gran motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, filtro de la gasolina, rótulas, ruedas, aparcamiento, soluciones, rótulas, alfombrillas, cojinetes, tracción y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Ornilla Incógnito
    Responder
    Romulo Ornilla Incógnito
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados