Mazda B-series 2001 Pickup Double Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 143 CV en su increible motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, temperatura, sensores, pintar, como tasar el coche, palomillas, calefacción, llave, gps, neumáticos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Danel Pamparacuatro Gobernado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.