ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Single Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2000 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 207 CV en el espectacular motor 3992. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, quitar rayón, cuentakilometros, seguro de coche, ruedas, averia, inmovilizador, filtro de la gasolina, filtro del aceite, no arranca y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Gobernado Labrid
    Responder
    Josue Gobernado Labrid
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados