ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 147 CV en el motor de 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, fallos, filtro del polen, limpiaparabrisas, bombilla, filtro del aceite, cambiar una rueda, euro 4, aparcar, codificar llave y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Lisandro Sullastres Mermaneu
    Responder
    Lisandro Sullastres Mermaneu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados