ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Extra Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2000 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 207 CV en su increible motor 3992. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, limpiaparabrisas, inyectores, extras, gasoil, sensores, concesionario, pinchazo, que ruedas lleva, catalizador y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Luke Bernatellada Begiga
    Responder
    Luke Bernatellada Begiga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados