ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Double Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2000 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 207 CV en un motor 3992. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, euro 1, dimensiones, parachoques, vibraciones, euro 5, luz airbag, luz de cruce, pulir faros, grillos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Culsán Estulte
    Responder
    Uriel Culsán Estulte
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados