ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Double Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 3992

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 2000 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 207 CV en su gran motor 3992. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, que neumaticos lleva, bollos, no arranca, bimasa, alternador, elevalunas eléctrico, suena raro, isofix, rueda de repuesto y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Papi Basurto
    Responder
    Sabi Papi Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados