ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Single Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Modelo

El modelo es Mazda B-series

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 207 CV en el interior de su motor 3992. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, tracción, silentblock, filtro del polen, sensores, suena raro, palier, mp3, vamos, cuanto vale el seguro y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Howard Vivaracho Torroja
    Responder
    Howard Vivaracho Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados