ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Single Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2260

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el motor de 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, alarma, gomas, pierde potencia, soluciones, testigos luminosos coche, silentblock, cambiar una rueda, ruedas, cerradura y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Apraiz Tomey
    Responder
    Nilo Apraiz Tomey
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados