ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Single Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 143 CV disponibles dentro de su motor 2260. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, diagnóstico, llantas, siniestro, luz de posición, fallos comunes, paragolpes, testigo fallo motor, vamos, embrague y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Apraiz Tomey
    Responder
    Nilo Apraiz Tomey
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados