ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 147 CV en el motor de 2994. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, sensores, codificar llave, asientos, soluciones, suspensión roscada, dimensiones, que problemas da, averia, capó y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. René Sanlés Alzolaburreta
    Responder
    René Sanlés Alzolaburreta
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados