ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 150 CV en su increible motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, alternador, dimensiones, paragolpes, ruido, tacos del motor, cuanto cuesta, cuentakilometros, cuentakilometros, luz de cruce y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Sobreviela Cunchillos
    Responder
    Lisandro Sobreviela Cunchillos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados