Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en el motor de 2260. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, euro 2, filtro de la gasolina, lámparas, amortiguadores, suspensión roscada, testigos luminosos coche, llantas, pulir faros, testigo fallo motor y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dante Petisme Salanueva
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.