ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Double Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 207 CV en el interior de su motor 3992. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, filtro del polen, alternador, que aceite lleva, sensores, libro de instrucciones, distribución, avería motor, cierre centralizado, bateria y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Dominic Trecu Rider
    Responder
    Dominic Trecu Rider
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados