ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Double Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Motor

Tiene un motor 3992

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 207 CV en su gran motor 3992. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, isofix, concesionario, aire acondicionado, intermitente, módulo abs, bobina, luz airbag, aire acondicionado, asientos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Sautua Longarela
    Responder
    Bassam Sautua Longarela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados