Mazda B-series 1999 Pickup Double Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV en su gran motor 2260. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, EGR, revisión, como saber los km reales, juntas, ruedas, euro 4, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, marcha atras y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nadir Piernavieja Cabruja
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.