ITV cada año

Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2260

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en un motor 2260. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, chivatos, fuga de aceite, bollos, asientos, euro 3, que neumaticos lleva, piezas, parking, pulir faros y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Roxelio Sobrido Viagel
    Responder
    Roxelio Sobrido Viagel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados