ITV cada año

Mazda B-series 1998 Pickup Double Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 207 CV en el interior de su motor 3992. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, palomillas, embrague, repuestos, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, caudalímetro, bluetooth, cuanto cuesta, caudalímetro y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Axel Ciruelos Viloria
    Responder
    Axel Ciruelos Viloria
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados