ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Single Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 207 CV en su increible motor 3992. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, filtro del polen, amortiguadores, palomillas, que ruedas lleva, como saber los km reales, luz de cruce, temperatura, aparcar, asientos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Dashiel Teso Colín
    Responder
    Dashiel Teso Colín
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados