ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Single Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3992

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 207 CV en su gran motor 3992. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, transferencia, asientos, cuantos km dura, bombín, bateria, pintar, filtro del polen, cuanto vale el seguro, que aceite lleva y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Rezabal Higón
    Responder
    Ramir Rezabal Higón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados