ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Modelo

El modelo es Mazda B-series

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 207 CV disponibles dentro de su motor 3992. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, pantalla táctil, salpicadero, casa oficial, repuestos, fap, testigos luminosos, luz de cruce, luz de airbag, alternador y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina

  1. Galván Ocaranza Begiga
    Responder
    Galván Ocaranza Begiga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados