Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 207 CV en su increible motor 3992. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, cenicero, fallos comunes, luz de airbag, que problemas da, tracción, casa oficial, libro de instrucciones, neumáticos, cargar bateria y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Raimon Torrealda Sorondo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.