ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 3992

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 207 CV en el interior de su motor 3992. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, pierde aceite, tracción, bobina, pantalla táctil, que aceite es mejor, gases, testigo fallo motor, marcha atras, siniestro y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Raimon Torrealda Sorondo
    Responder
    Raimon Torrealda Sorondo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados