ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2994

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, parabrisas, pantalla táctil, euro 3, freno de mano, que aceite lleva, casa oficial, cilindros, neumáticos, aparcamiento y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Tiemblo Sazón
    Responder
    Galván Tiemblo Sazón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados