ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 147 CV en un motor 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, cuantos km dura, junta de culata, parking, cuanto cuesta, cierre centralizado, pulir faros, luz airbag, levas, fusibles y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Gaspar Samperio Villaoslada
    Responder
    Gaspar Samperio Villaoslada
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados