ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, filtro de la gasolina, pastillas de freno, avería motor, válvula, euro 4, alfombrillas, amperios batería, cuanto vale el seguro, turbo y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Gaspar Samperio Villaoslada
    Responder
    Gaspar Samperio Villaoslada
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados