Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 147 CV en su gran motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, pinzas, volante, euro 3, medidas, catalizador, pulir faros, fallos, freno de mano, cuanto mide y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Zoel Condom Usedo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.