Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el motor de 2260. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, piezas, llantas, no arranca, casa oficial, seguro de coche, correas, parking, fuga de aceite, como tasar el coche y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Axel Berdenosa Chazarra
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.