ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 143 CV es su magnífico motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, tubo de escape, impuesto de circulación, revisión, kilometros reales, repuestos, ventanilla, tapicería, libro de instrucciones, pantalla táctil y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Axel Berdenosa Chazarra
    Responder
    Axel Berdenosa Chazarra
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados