ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda B-series

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1997 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 121 CV es su magnífico motor 2600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, correa de distribucion, llave, valor venal, parking, gomas, marcha atras, que problemas da, bollos, extras y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Rodado Carrodeguas
    Responder
    Uriel Rodado Carrodeguas
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados